top of page

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para cambios y devoluciones los productos deben estar en perfectas condiciones. No puede estar usado ni modificado de su estado original.

Los cambios tienen validez durante 8 días hábiles después de realizar tu compra, pasado este tiempo no se realizará ningún tipo de cambio.

 

Es importante revisar muy bien la pieza al momento de recibirla, en caso de tener algún reclamo ya sea de calidad o si deseas hacer un cambio, se debe informar de forma inmediata al recibir tu pedido; de esta manera evaluaremos el cambio o reparación de la misma.

Para devoluciones o cambios, el valor del flete ida y regreso de la pieza corre por cuenta del cliente, según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

Felicia cubre gastos del flete ida y regreso de la pieza, si la pieza fue recibida en mal estado, (debes enviar una foto al momento de recibirla para comprobar el estado de la pieza) Solo se permite un cambio.

Si deseas hacer el cambio por un monto superior al original, se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. 

Si deseas hacer el cambio por un valor inferior, debes tener en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero, ese valor podrás usarlo en la compra de otros artículos.

 

Causales de devolución

 

Una compra podrá ser devuelta únicamente cuando Felicia no pueda cumplir con el pedido solicitado o por tener inventario agotado en las referencias adquiridas. Lo anterior será vigente antes de cumplir los 30 días calendario hábiles. Felicia no efectuara devoluciones al comprador por motivos diferentes a los anteriormente descritos.

¿Productos en descuento tienen cambio?

NO, las compras en promoción no tienen cambio. Productos en promoción no cuentan con garantía.

 

 

Si tienes alguna duda, reclamo puede comunicarse con nosotros vía WhatsApp al 3138530738 o al correo felicia.ventas@gmail.com


 

POLITICAS DE ENVIOS

 

Para la ciudad de Bogotá el tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles, para el resto del país el tiempo variará de 2 a 4 días hábiles dependiendo la ciudad o municipios, validos a partir de las 24 horas siguientes de aprobada la compra.

 

El tiempo de envío dependerá de si tenemos las piezas en stock, si necesitas la pieza con urgencia te sugerimos ponerte en contacto por WhatsApp antes de realizar tu compra al 3138530738.

 

Recoge tu compra en NUESTRO SHOWROOM

 

Este servicio de recogida aplica únicamente en la Ciudad de Bogotá en la siguiente dirección:

CARRERA 7C BIS#139-18 Edificio Gia Oficina 512. 

Debes escribirnos o avisarnos al WhatsApp 3138530738 para confirmar horarios de entrega o si pasa a recoger tu pedido un familiar o mensajero debes indicarlos el nombre de la persona que pasaría por tu paquete.

bottom of page